Hola soy Felipe Montes Castillo, bienvenido a Malestar Ciudadano.

Sobre mi y este blog


Mi nombre es Felipe Montes Castillo tengo 57 años y soy economista con más de 20 años de experiencia en el área de Auditor Interno y/o Contralor Interno, Director Financiero y Contador General además de ser analista en créditos y cobranzas. Originario de la ciudad de Chicago radico en la ciudad de México desde hace 20 años, con lo cual me he especializado en economía mexicana.

Catedrático de algunas instituciones en carreras de economía y finanzas como la UNAM, UVM y La Salle. Escribo semanalmente un artículo para la revista IMercado y he escrito columnas durante años para algunos periódicos como El Economista, El Financiero y ACM. Asesoró directamente a empresas de renombre y actualmente me encuentro en el área de créditos y financiamientos inmobiliarios.

Este blog esta creado para poder compartir opiniones de temas relacionados con las finanzas, ya que como maestro he notado un malestar ciudadano el cual genera debate en temas relacionados con finanzas y economía que más allá de quedar en simples negativas deberían fomentar el debate y la acción en la ciudadanía para entender y conocer los procesos económicos de nuestro país.

Comprometido en la divulgación de la economía en medios digitales, comparto opiniones y debates con la única finalidad de acceso a la información, al igual que crear una perspectivas diferentes ante la crític. Más que un blog especializado es un blog de entendimiento, con el propósito de que contribuya a una acción social.

Bienvenido a mi blog.